El próximo sábado 23 de marzo, en el Espacio Vecinal de Pego, a las 19 horas, y el domingo 31 de marzo, en el Espacio Cultural de Pedreguer, a las 19 horas, tendrán lugar las finales del concurso Jóvenes Promesas organizado por la Xarxa Jove Marina Alta.

El acto del sábado estará dedicado a las modalidades de cantautores y bailes urbanos, mientras que la de domingo  estará focalizada en la categoría de cortometrajes. El premio al mejor candidato o candidata en cada modalidad será de 250€, tal como se indicó en las bases que presentaron desde los Centros de Información Juvenil de la comarca en el último tramo de 2018.

Desde la Xarxa Jove Marina Alta se valora muy positivamente que después de dos años de funcionamiento de la entidad esta se haya consolidado y haya puesto en valor la importancia de desarrollar políticas conjuntas entre los municipios de la comarca.

El concejal de Juventud en Teulada, Daniel Ibanco, ha señalado la satisfacción de haber consensuado desde todos los grupos políticos un modelo de entidad focalizado en la juventud de la comarca. No en balde, esta nueva intervención del concurso de talentos se planteó para promover e impulsar la dinamización y estimulación de los y las jóvenes de la Marina Alta y, a la vez, facilitarles una plataforma para difundir su talento.