Es sin duda la sanción, expediente y denuncia que la Policía de Dénia más impone estos días, desde que se volvió al trabajo en la construcción y la industria: viajar varias personas en un mismo vehículo.

He aquí el parte correspondiente a este miércoles:

Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, miércoles, 15 de abril de 2020:

Personas identificadas: 20

Vehículos controlados por la Policía Local: 330

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 31, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Plaza Arxiduc Carles: vehículo con dos ocupantes, manifiestan que van a comprar juntos. Se sanciona a ambos.

Av. Joan Fuster: obra de reforma en propiedad particular, emplea las zonas comunes de paso, estando prohibido.

Av. Alicante: vehículo con dos ocupantes, ambos en la misma fila delantera.

Av. Alicante: vehículo cuyo conductor no justifica el desplazamiento, siendo de otra provincia.

Av. Joan Fuster cruce con Camí de Sant Joan: vehículo con dos ocupantes, ambos en la misma fila delantera, son sancionados los dos.

CV-725: furgoneta de empresa con 3 ocupantes, sentados en la misma fila delantera. Señalan que saben que no está permitido, pero no tienen otro vehículo de desplazamiento.

Av. Joan Fuster: vehículo cuyo conductor manifiesta que viene de comprar, pero no posee justificante de compra.

Calle Carlos Sentí: persona de otra provincia caminando por la calle. No justifica su presencia en Dénia ni en la vía pública.

Av. Joan Fuster: dos personas paseando cogidas de la mano, indican que van juntos al médico especialista. Se sanciona a ambas.

Calle Pedreguer: se localiza a una persona con un vehículo de movilidad personal que, al ser requerida, manifiesta incoherencias. Finalmente reconoce que viene de casa de un amigo.

Casco urbano: obras en una urbanización, estando prohibida la actividad en zonas comunitarias de paso.

Calle Consolat del Mar: se localiza a una persona de otra comunidad autónoma, no justifica su presencia en la calle ni domicilio de residencia en Dénia.

Calle Consolat del Mar: vehículo con 4 ocupantes, manifiestan que se les ha estropeado un coche y se han subido en el otro. Se sanciona a los cuatro.