La UNED Dénia estuvo presente en la feria de educación y orientación laboral “Orienta´t 2019” en Teulada y en Pego el 15 y el 16 de abril respectivamente.

El C.A UNED DENIA participó en la feria con un stand donde los y las estudiantes pudieron acercarse a consultar la oferta de estudios de nuestros centros: estudios universitarios, post-universitarios, de extensión universitaria y de idiomas.

En la feria también tuvieron la opción de conocer y conversar con personal de la universidad a quien pudieron preguntarle sobre las ventajas de estudiar en un C.A. de la UNED, como la flexibilidad horaria y la posibilidad de residir en su ciudad además de ser una opción más económica.

La UNED mantiene su fuerte compromiso social realizando además cursos sobre igualdad, historia, habilidades sociales y emociones, psicología, economía etc. donde el público  asistente, además de formarse, establece una participación activa, favoreciendo la reflexión y el debate.

La Feria “Orienta´t”, en su II edición este año, ha tenido lugar en diferentes localidades de La Marina Alta y Baixa siendo una buena oportunidad para conocer de cerca todas las opciones disponibles relacionadas con el  futuro laboral y profesional de los y las estudiantes.

El C.A UNED DENIA ha estado también presente este año en la Feria educativa de Xàbia, Calpe y Dénia. La  UNED Benidorm participó también en la feria de su ciudad.

La UNED Dénia quiere destacar como universidad líder dentro de su comarca y ser considerada como una opción real en la que el estudiante puede confiar y obtener  una alta cualificación profesional.