Dentro del Plan de Acogida para nuevos Estudiantes, el Centro Asociado a la UNED de Dénia ha programado dos jornadas con charlas formativas y orientativas. Mañana miércoles, 21 de septiembre, tendrá lugar la primera de ellas, dirigida a los estudiantes de Grados y Másteres; y el siguiente miércoles, 28 de septiembre, se celebrará la segunda jornada, orientada hacia aquellos que se hayan matriculado en el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Ambas jornadas del Plan de Acogida para Nuevos Estudiantes seguirán un mismo programa, comenzando a las 18.30 horas con el acto de bienvenida. Posteriormente los profesores-tutores informarán sobre las características del centro y las singularidades que conlleva estudiar en la UNED, así como su estructura. También se les acompañará a la biblioteca para que familiaricen con este importante espacio, refiriéndose de igual modo al Campus de la UNED y a las posibilidades que ofrece la web del Centro Asociado a la Uned de Dénia.
Finalmente se abrirá un turno de palabra en el que los estudiantes podrán manifestar sus dudas en cuanto a plazos, periodos de matrícula, admisión y obtención de becas. Recordar que el plazo de matrícula continúa abierto hasta el próximo 20 de octubre.

Inauguración oficial del curso

El acto de inauguración del curso tendrá lugar el 10 de octubre en el Centro Asociado a la UNED en Dénia y el 11 de octubre en las Aulas de Xàbia (IES Antoni Llidó) y Benidorm. Ese mismo martes, 11 de octubre, comenzarán a desarrollarse las tutorías.