El día 15 de octubre dio comienzo este taller, muy instructivo para nuestros estudiantes y cuya matrícula es gratuita.

Este curso intensivo, tuvo una duración de cuatro días, y fue impartido por Carmen Más Llull, Coordinadora del COIE y profesora tutora UNED de Dénia; y por Salvador Fuster Peiró, Responsable de Virtualización y profesor tutor de la UNED de Dénia.

El día 15trató sobre la organización y planificación. Entrando en detalle de cómo se estudia en la universidad, recursos para preparar las asignaturas, y por último, la planificación del estudio (preparar material, diseño del horario, de la sesión diaria y del lugar de estudio).

El día 16 se vio en profundidad las técnicas de estudio, en concreto la lectura (prelectura, lectura comprensiva, notas marginales), el subrayado, el esquema y el resumen.

El día 17se explicó con detalle  el CAMPUS UNED, la PLATAFORMA ALF y el CURSO VIRTUAL.Informando sobre las Redes Wifi del Centro Asociado; el portal www.uneddenia.es; el depósito de exámenes anteriores; la UNED Abierta; el correo electrónico de la UNED, activación y reenvío; cursos virtuales (aLF) sobre la panorámica del curso virtual, foros, tutorías, correo interno y las pruebas de evaluación contínua a distancia (PEC) y  coordinación de virtualización del correo electrónico, así como las guardias de atención al estudiante.

El día 18, y  último día del taller, versó sobre la preparación y realización de las pruebas presenciales. Desde la planificación de los exámenes hasta los consejos generales de cómo contestar al en referencia al tipo de examen (según tipo: desarrollo, test, mixto, etc.).

UNED Déniaes un centro en el que prevalece el  apoyo constante al estudiante para ayudar a alcanzar  el éxito académico.

Sigue abierto la matrícula para estudios de Acceso, Grado y Mástery toda la información de nuestra oferta de estudios  se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.esy/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54.-965858226