Con la firma de este convenio, por parte de la Directora de la UNED de Dénia, Dª Raquel Martí y el Decano-Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante, D. Francisco Menargues, se establece una doble vertiente de colaboración, por un lado el ICOEA facilitará la incorporación de los estudiantes del grado de ADE y de Economía de 3º y 4º curso de la UNED, como precolegiados y la realización de las prácticas obligatorias y voluntarias, y por otro lado del Centro de la UNED se compromete a difundir y promover entre la comunidad universitaria las actividades organizadas por el ICOEA que puedan ser de interés para los/as estudiantes.

La colaboración entre ambas entidades es una renovación del Convenio suscrito entre ambas Instituciones. Mañana 28 de marzo tendrá lugar la última sesión del curso de “Excel avanzado para economistas” organizado por el ICOEA y llevado a cabo en las instalaciones de la UNED.

De este modo, el Centro Asociado a la UNED en Dénia y sus Aulas de Benidorm y Xàbia, mantienen su compromiso de formar de manera integral a sus estudiantes.