La ‘última’ del año no defrauda con unos estupendos resultados en la última prueba de la Challenge de Ciclocrós de la Comunitat Valenciana disputada esta mañana en Riba-Roja del Túria.
Se iniciaba la mañana con un intensa carrera de Máster 40 en la que nuestro TITAN Alejandro Seguí lograba una tercera posición de la prueba que le suponía la MEDALLA DE CHOCOLATE en la Clasificación General de la Challenge CX CV, por su parte Jaume Canet cruzaba el arco de meta en la posición 15ª.
Jordi Seguí se impone de nuevo en la categoría Cadete con un frenético final de prueba que denotaba el espléndido estado de forma del bravo corredor que consigue con esta su tercera victoria de la Temporada en el estreno de esta modalidad.
En la categoría Reina ÉLITE/SUB23 nuestro corredor Javier Almela logró su mejor resultado de la Challenge con un 6º puesto Élite, corredor que gracias a su gran regularidad ha logrado finalizar el 10º Clasificado de la Clasificación General y 7º ÉLITE, en la primera temporada en la Categoría Reina.