La Sella Tenis & Pádel celebra el I Open de Pádel con motivo de su primer aniversario de las pistas de pádel, que cumplían su primer año en marzo y que por el COVID-19 se ha tenido que reajustar a la semana del 22 al 26 de julio.

Se trata de un torneo que se dividirá en varias categorías, 1/2/3 masculina, libre femenina y libre mixta y que contará con más de 450 en premios, además de sorteos.

El precio de inscripción varia en función de la fecha en que se reserve por lo que se aconseja reservar cuanto antes. Aquellas personas que lo hagan antes del 12 de julio la inscripción tendrá un coste de 20 euros, mientras que las que lo hagan a partir del lunes 13 de julio pagarán 25 euros, cuyo pago podrá realizarse a través de transferencia bancaria o a través de la oficina del club.

Desde la organización insisten en la responsabilidad de los jugadores al inscribirse al torneo con respecto a los horarios y días del juego, puesto que no se admitirán modificaciones de horario. Además, recuerdan que habrá turnos de mañana, tarde y noche.

Para más información llamar al 622.688.455 o escribir un correo electrónico a emilio@lasellatennis.com .

Si quieres inscribirte haz click aquí.