Centenares de asistentes esperaban sentados el comienzo de una ceremonia sencilla pero con la clase que es la etiqueta del Golf La Sella y de sus mentores con los maestros de ceremonias siempre cercanos y brilantes Mara Bañó y Carlos García.

Era y es el 30 aniversario de una aventura que ha superado todas las expectativas y que llega a esta fecha con la renovación y la ampliación del campo, uno de los más referenciales de España.

La noche comenzó con la entrega de Premios del Torneo correspondiente y el sorteo simpático acompañando a Carlos García su «inseparable» Gabriel Martínez Director del Puerto Deportivo Marina de Dénia.

Tras el desfile, aplausos y sonrisas mil, llegó el momento más esperado en el que Mara Bañó dio la bienvenida a los presentes con un apartado especial para los trabajadores de La Sella:

Mara Bañó se acompañó de Luis Iglesias, el futuro Presidente del Consejo quien brevemente se dirigió a los presentes:

Uno de los momentos más esperados se produjo cuando fue llamado al escenario al archicampeón y diseñador del Campo Txema Olazábal quien resaltó la calidad de las obras de renovación y las particularidades del campo:

No faltó el momento más simpático de la noche cuando Mara Bañó llamó a otro de los grandes profesionales golfistas además representante de La Sella, J. Manuel Carriles a quienes hizo entrega de un polo que se intercambió con Olazábal y a quien dedicó sus palabras:

El acto terminó compartiendo el ágape todos los presentes en medio de un extraordinario ambiente.