El jueves 20 de septiembre se inicia la temporada de exposiciones 2018/2019 en la Sala Joves Art de Juventud y lo hace con la exposición del 3r Rally Fotográfico Juventud Dénia que se celebró en el mes de mayo. La muestra recoge 51 imágenes de nuestra ciudad, con la mirada particular de cada uno de los participantes, que en esta ocasión fueron 14, procedentes de Calp, Gata, Picanya, Pedreguer, Ayelo de Malferit y Dénia. 

El rally se divide en tres categorías. En la infantil, para participantes hasta los 14 años, concursaron Elena Soler, Alejandra Pastor, Paula Pastor, Paula Mocholí y Marcela Mocholí. El premio a la mejor fotografía fue para Paula Pastor y el del mejor reportaje para Elena Soler. 

En la categoría Llunàtics, de 15 a 30 años, participaron Andrés Carrió, Alba Soler y Tamara Vidal. Andrés Carrió fue el ganador del premio a la mejor fotografía y Alba Soler, la ganadora en la modalidad de reportaje.

Finalmente, concursaron en la categoría Dinámics para personas a partir de los 31 años Manuel Marqués, Pedro Benlloch, Miguel Castells, Alejandro Argudo, David Medina y Mª Amparo Nadal. Pedro Benlloch ganó el premio a la mejor fotografía y Miguel Castells el del mejor reportaje. 

El jurado de esta tercera edición ha estado formado por Pablo Martínez, fotógrafo profesional, Patricia Pons, fotógrafa amateur, y Cristina Morera, concejala de Juventud. 

La exposición se inaugurará el jueves 20 de septiembre a las 20 horas y estará abierta al público hasta el 19 de octubre. Los horarios de visita son de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 13 horas.