Después de la vacunación de todos los residentes y de los trabajadores y trabajadoras, la Residència Santa Llúcia de Dénia recupera poco a poco cierta normalidad.
El centro ha iniciado ya las actividades de rehabilitación, manualidades, juegos y los momentos de vida social. Tanto es así que esta semana se han abierto también las instalaciones para las visitas de las familias con cita previa llamando al 966 42 11 08 y en horario de  de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16 a 18 horas.
No se permite el acceso, como es lógico, a personas con COVID-19 y se harán visitas de no más de 30 minutos. Además, solo se permite la visita de 1 sola persona, mayor de edad, por residente.
Para ello será obligatorio el uso de la mascarilla FFP2 y la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros. Además, la residencia hará un registro de cada visitante siguiendo el protocolo de trazabilidad y se procederá a la desinfección y la toma de temperatura en la entrada a las dependencias de la residencia de Dénia.