La próxima visita del programa ‘Descobreix el Paisatge’ será el Benitatxell y Xàbia el 14 de julio, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Benitatxell. La visita se realizará de la mano de los productores de Biomoscatell y de Aceite de Xàbia y será en horario de tarde.

Para participar es imprescindible la inscripción previa. Las personas interesadas en asistir pueden informarse y inscribirse al correo deniaviva@ayto-denia.es hasta el 12 de julio. Las plazas son limitadas.

Se habilitará un autobús gratuito con salida desde la Casa de Cultura de Dénia, a las 17 horas. Las visitas son guiadas y tienen una duración aproximada de 3 horas.

‘Descubre el paisaje 2018/2019’ se desarrolla entre el 25 de febrero de 2018 y el 26 de enero de 2019. Se trata de un programa ecoturístico organizado por la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Cambio Climático y la Oficina de la innovación y la Creatividad del Ayuntamiento de Dénia, con la Estrategia de dinamización agraria y territorial 2017/2020, y dentro del Plan de Acción Local Dénia & Marina Alta #Tastinglife, base de la iniciativa Dénia-Ciudad UNESCO Creativa de la Gastronomía, con la colaboración de diversas entidades y de productoras y productores de la Marina Alta y una visita especial a la Huerta.