La Presidenta de Emprendedores de la comarca de la Marina Alta, Dayana Santacreu, junto con Miguel Camarena, Erika Herrera y Carlos Montenegro ya han difundido su nueva obra. Se trata de Del Off-line al On-line: Casos de éxito en las redes, un libro que sirve de autoguía para empezar un negocio en línea o escalar un negocio físico y llevarlo a internet. Libro que, además, cuenta las historias de cuatro emprendedores, cada uno en temas diferentes, que ayudan al lector a sentirse totalmente identificados ante estos temas, siempre con un objetivo el de ayudar a dar el salto al mundo on-line.

Erika Herrera cuenta su experiencia desde el Marketing de Reinvención, desde la creación de su propio negocio, hasta las dificultades o el esfuerzo que le ha costado sacarlo adelante.

La misión de Dayana Santacreu es dar a conocer al lector, desde su propia experiencia, cómo debe actuarse para llevar tu negocio off-line a on-line.

El youtuber e influencer, deportista y vegano, Miguel Camarena, lleva su negocio a lo digital con consejos para ponerse en forma o de alimentación saludable.

Finalmente, Carlos Montenegro, será quien ponga un punto sobre la i enseñando a los apasionados del on-line a cómo vivir de los ingresos pasivos.

Dayana Santacreu ha adelantado a los micrófonos de montgoradio.com que el libro ya ha sido número 1 en ventas de Amazon ya que su precio de lanzamiento estaba por tan solo 1€. Ahora, el precio habitual  será de 9,99€.

Finalmente, Santacreu ha añadido que, por el momento el libro solo se puede adquirir vía on-line, aunque se está trabajando para que en un futuro se pueda adquirir de forma física.

Si no quieres esperar y quieres conseguir ya tu ejemplar Del Off-line al On-line: Casos de éxito en las redes cómpralo.