La Escuela Municipal de Fútbol Base Dénia tiene previsto presentar el próximo martes 15 de enero la Escuela de Padres que va a desarrollarse, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, hasta el mes de mayo. El acto consistirá en una sesión inaugural en que se dará a conocer el contenido y los objetivos de este innovador proyecto.

La presentación tendrá lugar a las 19 horas al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Dénia. En dicha presentación participarán el director y el jefe del área de Psicología de la Escuela Municipal de Fútbol Base Dénia, Agustín Mossi y Vicent Navarro, respectivamente. Además, intervendrán para aportar sus conocimientos y puntos de vista Ferran Monzó, ex jugador profesional, ahora en las filas del CD Dénia; Rita Cabañero, asistente FIFA y árbitro de la liga Iberdrola; y un representante del Valencia CF.

El concejal de Deportes, Vicent Crespo, será el encargado de la inauguración de la Escuela de Padres, programa que consta de cuatro sesiones informativas de carácter mensual, a impartir de febrero a mayo. En ellas se hablará de cuestiones como los valores en el fútbol, la nutrición, la organización del tiempo para el estudio o las formas de ayudar a los niños y niñas futbolistas. Los objetivos de este proyecto son dotar a madres y padres de los aperos necesarios para apoyar sus hijos e hijas durante su etapa formativa en la Escuela Municipal de Fútbol Base Dénia.