La Policía Local de Ondara cuenta con dos vehículos todo-terreno 4×4 híbridos

23 de enero de 2017
23 de enero de 2017

La Policía Local de Ondara cuenta con dos nuevos vehículos para mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía. El Alcalde de Ondara y responsable del área de Seguridad Ciudadana, Zeus Serrano, y el Jefe de la Policía Local de Ondara, Toni Galiano, han presentado los dos nuevos vehículos. Se trata de dos todo-terreno 4×4 híbridos, para proteger el medio ambiente a la vez que reducir el consumo en combustible.

La renovación de la flota de vehículos policiales se produce mediante el método de renting, tras sacar a concurso la licitación de dos coches para la policía, y una vez había finalizado el contrato anterior. En cuanto a los dos anteriores vehículos de los que disponía la Policía Local de Ondara, uno se devolverá según la fórmula de renting, y el otro vehículo, también un todo terreno, se destinará en este caso al colectivo de Protección Civil de Ondara para que pueda utilizarlo en la prestación de sus servicios, según ha confirmado Zeus Serrano.

Los dos nuevos vehículos adquiridos para la Policía Local de Ondara son 2 Toyota RAV4 híbridos. El hecho de ser híbridos supondrá un importante ahorro de combustible, así como reducción de emisiones, y generación de su propia energía reciclada. Ambos vehículos están dotados con desfibriladores para poder actuar rápidamente en caso de emergencia médica. Además, cuentan con emisora Tetra; con un moderno sistema de telecomunicaciones; un completo equipo policial homologado; y tablets, entre otras prestaciones.