Continúan las denuncias por incumplimiento del estado de alarma. Estos son los últimos datos extraídos:

Personas identificadas: 38

Vehículos controlados por la Policía Local: 581

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 32, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Calle Llac Toba: tres personas en la vía publica, sin justificar su presencia, están reunidas sin adoptar medidas de distancia o protección. Son sancionadas las tres.

Camí del Cementeri: vehículo que viene de otra localidad a comprar a Dénia.

Camí del Cementeri: se localiza a una persona deambulando que manifiesta que se dirige al hospital, sin justificación alguna, no tiene dolencias ni cita concertada.

Calle Germans Maristes: se localiza a una persona que, haciendo caso omiso al precinto de cierre de huertos urbanos, está en su interior.

Cami del Cementeri: vehículo cuyo conductor es de otra localidad e indica que viene a comprar a Dénia porque le gustan los productos de aquí.

CV-725: vehículo cuyo conductor es de otra localidad y señala que viene a hacer la declaración de la renta, pero no muestra justificante de cita con la oficina de la Agencia Tributaria. Cambia de excusa y arguye que va a la Tesorería de la Seguridad Social, pero tampoco exhibe justificante de cita.

Casco Urbano: se localiza actividad en local de chatarrería, no siendo una actividad autorizada por el decreto de alarma.

Calle Temple de Sant Telm: se localiza a una persona caminando que no justifica su presencia en la vía pública.

Paseo del Saladar: se localiza a dos personas sentadas en un banco público bebiendo cerveza. Son sancionadas ambas.

Calle Diana cruce con Patricio Ferrándiz: motocicleta cuyo conductor señala que es autónomo y viene a trabajar a una obra. Carece de documentación, no sabe dónde es la obra ni los datos del contratista.

Explanada Cervantes: se localiza a una persona caminando que indica que ha salido a dar un paseo.

Glorieta País Valencià: se localiza a una persona caminando que rehuye a la policía y cambia de dirección. Manifiesta que va a la farmacia y no sabe dónde está. Tampoco ofrece datos sobre su domicilio porque, dice, ha llegado hace tres días

Camí del Cementeri: vehículo con dos ocupantes en la parte delantera. Se sanciona al copiloto.

Cami del Cementeri: vehículo cuyo conductor es de Dénia manifiesta que va a Ondara a comprar, teniendo supermercados cerca de su residencia.

Explanada Cervantes: vehículo cuyo conductor indica que se dirige a la gasolinera a hinchar las ruedas, aunque no tiene necesidad de ello.

Calle Ibiza: se localiza a una persona caminando que indica que viene de casa de un amigo, donde ha ido a por dinero.

Paseo del Saladar cruce con calle Sagunto: se localiza a una persona caminando que señala que ha ido al cajero, pero no tiene justificante alguno de la transacción.

Calle Lleó: se localiza a dos personas sentadas en la acera, tomando el aire.

Avda. de València: se localiza a una persona caminando. Señala que va a casa de su tía, persona dependiente. Se le acompaña para verificación y se comprueba que no está justificada la causa del desplazamiento.