La Policía Local de Dénia, y más concretamente el agente Juanjo Palacios, en su lucha por recaudar fondos para «Pels Valents», iniciativa contra el cáncer infantil, ha organizado un partido de fútbol solidario en el que se enfrentarán los agentes de la Policía Local de Dénia contra los veteranos del Levante UD.

Será el próximo 16 de febrero, a las 12 horas, en el campo de fútbol del Rodat.

Tal y como ha recalcado el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, se trata de una acción solidaria que dará continuidad a la campaña «Pels Valents».

 

 

El agente responsable de esta iniciativa, Juanjo Palacios, ha insistido en que la idea de esta iniciativa es hacer un acto deportivo y solidario con deportistas de renombre. Aquellas personas que deseen asistir a este partido lo podrán hacer adquiriendo una entrada de 3 euros, ya sea en los establecimientos colaboradores, en el retén de la Policía Local de Dénia o el mismo día del partido en taquilla. Además, se abrirá una fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al partido.

 

 

Ese día también cooperarán los alumnos del CEIP Raquel Payà y los del TAPIS, puesto que los del Raquel Payà prepararán zumos para los asistentes y los del TAPIS se están encargando de elaborar los trofeos para el equipo campeón y para el equipo subcampeón.

Desde la Fundació Baleària, entidad patrocinadora, Ricard Pérez ha confesado que no dudaron en lanzarse para colaborar en esta iniciativa.