El 1 de marzo de 2017 se iniciaron los trámites para la integración de la radio y los recursos de la Policía Local de Dénia en el 112CV. De manera sencilla esto ha supuesto que la Policía Local tenga en una única aplicación todas las comunicaciones (telefónicas y de radio) necesarias para la gestión policial, quedando registradas y grabadas todas las acciones ejecutadas y conversación mantenidas, así mismo dispondrán de los posicionamientos de sus recursos en el Sistema de Información Geográfica, podrá asignar las emergencias a los recursos a través de un mensaje y recibir los cambios de estado de dichos recursos de forma automática.

En una emergencia de tipo sanitario, la Policía puede ver por qué carretera está circulando para llegar al accidente o asistencia y valorar el tiempo de llegada.

En un incendio puede orientar el recorrido de los bomberos para evitar un colapso de tráfico, una calle cortada o un tiempo más corto de llegada.

En los propios servicios de la Policía Local de Dénia, la central ve en pantalla cuál es el policía de barrio más cercano para atender un servicio. Y todo ello en tiempos más reducidos de respuesta.

La puesta en funcionamiento culminó el pasado 25 de junio de 2018, y lleva ya más de un mes en funcionamiento, atendiendo más de 1000 llamadas.