El traslado de las Carrozas del Desfile del sábado en Dénia se convirtió en un mar de nervios e indignación en el mundo fallero. Una vez más la falta de grúa según las versiones repetidas ya por otros acontecimientos, imposibilitó la retirada de vehículos estacionados en el recorrido que había de llevarlas hasta el punto de partida en Patricio Ferrándiz. Y es que las placas de prohibición de estacionar señalaban además en prácticamente todo el centro de la ciudad la hora de las dos de la tarde.

Trasladar las carrozas desde las naves era casi imposible lo que hizo intervenir a la misma Junta Local Fallera en un comunicado que se extendió por las redes sociales como la pólvora. Además un parón inevitable al llegar las primeras carrozas al cruce con Diana justo en el punto de entrada y salida del Parking de la Vía, provocó alguna incidencia especialmente con un vehículo de matrícula francesa que fue saltando prohibiciones en sentido contrario hasta que un policía le desvió finalmente.

Pero no todo acaba aquí, seguía la polémica de las carrozas tras la entrega de premios. La Junta Local Fallera de Dénia hizo púbico a través de redes sociales que el premio a la caracterización era para la Falla Diana y no para la Falla Campaments, como se anunció durante el evento. Esto ha causado molestias entre los seguidores de su página tras ver el resultado de una falla y otra.