Según muestreo realizado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia mediante consulta telefónica a las empresas de alojamiento turístico, la estimación de ocupación turística durante la 2ª quincena del mes de AGOSTO ha sido la siguiente:

Establecimientos hoteleros: 90-95 %. Ha superado en un 10% la previsión que se realizó a principio de mes según los datos recabados telefónicamente por Turismo Dénia.

Campings: 75-80 %, superando en casi un 10 % la previsión ofrecida a principios de mes

Alojamientos de alquiler turístico: en torno a un 85%, es decir, similar aunque ligeramente superior a la previsión realizada.

 

En cuanto a los datos de ocupación referentes a todo el mes de agosto, se ha observando un comportamiento similar al año pasado durante el mes de Agosto.

Establecimientos hoteleros: 90-95 %

Campings: 75-80 %

Establecimientos de Alquiler Turístico: 90-95 %

 

PREVISIÓN SEPTIEMBRE

 

En cuanto a la previsión de ocupación en alojamientos turísticos para la 1ª quincena de Septiembre, se prevé que la ocupación oscile en un marco superior a un 75 % en establecimientos hoteleros, un 58 % en campings y un 52 % en alojamientos de alquiler turístico, superando entre un 5%-10% la previsión realizada para el mes de septiembre 2017.