La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama Dénia, organizó una nueva edición de La Nit de la Llum. El sábado, el centro de Dénia se volvió a iluminar con miles de velas que anuncian el inicio de la Navidad y cerca de 60 comercios ofrecieron descuentos y obsequios al público desde las 17.30 horas de la tarde. Pero sin duda quien se llevó la palma fue de nuevo el Mercat Municipal iluminado extraordinariamente con los puestos  abiertos hasta las 23 horas, incluso el rincón del pescado que ofreció degustaciones de gambas y pulpo.

En esta edición, se ha adelantado la fecha de celebración de La Nit de la Llum para hacerla coincidir con la campaña de Black Friday y que los visitantes pueden disfrutar de los grandes descuentos que realizan los comercios.

Esta tarde de compras se complementó con diversas actividades de animación como coros de villancicos, bailarines, música, y, por supuesto, la iluminación mágica de miles de velas en calles y plazas: 7.000 velas y en algunos puntos, como las plazas del Consell o de la Constitució, se apagó por completo el alumbrado público.

la animación se concretó con actuaciones como las del Coro APAMAR (Asociación de Padres del Colegio Maristas), el coro Al-Manchara y el coro de la Casa de Andalucía. Dos grupos de bailarines y bailarinas recorriendo las calles repartiendo espectáculo, regalos y sorpresas.