Fue un desfile contínuo en el tanatorio de Dénia para dar el último adiós a Jordi Serra desde primera hora de la mañana hasta entrada la tarde. Compañeros socialistas venidos de toda la comarca incluso de fuera de ella compartieron esa despedida con centenares de personas políticos o no. Desde el Partido Socialista del que fue concejal y diputado en Corts a Vox pasando por todos los partidos tuvieran o no representación municipal. Y es que Jordi para todos no sólo destacó en ese campo por su talante y sencillez, diálogo y respeto, sino que todas esas cualidades las extendía desde su propia personalidad. De ahí las escenas de dolor vividas sobre todo por compañeros y compañeras, amigos y amigas.

En Montgoradio tuvimos la fortuna de tenerle como contertulio en el debate de los miércoles «El Punto sobre la i» en el que siempre destacó por la claridad de sus ideas y el respeto a los demás. Más por cuanto sumaba su preparación universitaria como Licenciado en Ciencias Económicas. Concejal en dos legislaturas (2007 y 2011) fue elegido Diputado en Corts junto a su compañera Rosa Mustafá.

Jordi Serra deja una huella muy difícil de superar en todos los sentidos, político, si bien nos quedamos con el humano y por eso siempre tendrá lugar en la historia de la ciudad a pesar de su juventud.