Racing Novelda 3 – 2 C.D. Paidos Dénia “A” Fontanería Fernández

Visitábamos la cancha del segundo clasificado sabiendo que una victoria nos daría el título de liga. El equipo local empezó fuerte en la presión, pero los colegiales tenían la pausa necesaria para no perder el balón con facilidad. En una contra en el min 10 se adelantaron los de Novelda. Los de Paidos no le perdieron la cara al partido y empezaban a tener ocasiones claras. Así se llegó al descanso.

Los locales salieron con la intención de anotar el segundo y a los 4 minutos tras tiro exterior hacían el segundo. Los colegiales cogieron las riendas del choque y primero Iker batía al portero local y Josep de tiro exterior hacia el empate , llegaban los mejores minutos y más claras ocasiones pero tras un rechace los locales se volvían a adelantar. Los de Paidos lo intentaron sin suerte cara a gol. Demasiado premio para el equipo local una vez visto como se desarrolló el partido. Con este resultado siguen primeros a falta de 2 partidos para finalizar la liga

Próximo encuentro frente a Calpe Futsal, próximo sábado 16:00 horas en el pabellón del Poli.

Convocatoria:

Juan, Jose Antonio, Jorge, Salva , Josep(1), Iker(1), Pau, Carlos, Aitor, Pablo, Juan

 

Buen partido de el juvenil «B» de Paidos que plantó cara a el líder de la liga. 

El paidos empezó con una presión muy alta, robando balones y generando ocasiones  de gol. En el minuto 10 Javi hacía el 1-0 metiendo el gol al segundo palo tras un buen robo y pase de J.P.
Los de San Vicente saliendo bien de una presión conseguía el empate a 1-1 en el minuto 23 y en el minuto 24 en un corner hacían el 1-2.
La segunda parte seguía con el paidos atacando y con ocasiones para los 2 equipos pero era el equipo visitante quien conseguía hacer el 2-3 en el minuto 40 con el que se llegaría al final de el partido.