La Concejalía de Deportes ha comunicado al club la decisión de no organizar este próximo curso la Liga Local Escolar de Baloncesto. La difícil decisión fue previamente consensuada por los representantes de los centros escolares y de las concejalías con responsabilidad directa en la materia.

Las medidas de prevención que marca el protocolo anti COVID-19, conducía a que los centros escolares tuvieran muy difícil desarrollar con todas las garantías las actividades propias de la Liga Local de Baloncesto, en la que participan niñas y niños escolarizados en los cursos de educación primaria.

Como bien se sabe, son tiempos difíciles en los que toda la ciudadanía viene obligada a colaborar y asumir esfuerzos por el bien de la salud de todos.

Ante tales circunstancias, Dénia Basquet Club esperará con ganas el momento en el que desde la Concejalía de Deportes se permita retomar la organización de la tradicional Liga Local y así volver a disfrutar del entusiasmo de los más pequeños que son el futuro de este deporte.

Hasta entonces, desde el club animan a los usuarios que se cuiden y respeten al máximo las directrices de las autoridades sanitarias.

La Escuela de Baloncesto cuenta con plazas disponibles para chicas nacidas en el año 2011 y para jugadores, chicas o chicos, nacidos en 2012. El teléfono de contacto para quien tenga interés en conocer los detalles es el 699676275.

Igualmente, se promoverán durante la temporada, con la autorización de la Concejalía de Deportes, acciones puntuales de promoción del baloncesto dirigidas a los cursos de primaria, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.