La Junta Directiva del CD Dénia y la plantilla cierran un acuerdo a corto plazo

16 de enero de 2019
16 de enero de 2019

Se podría decir que el CD Dénia ha salvado el primer asalto en la primera crisis seria que afronta la Presidenta del Club Gema Estrela tras el plante que los jugadores realizaron en un entrenamiento la pasada semana.

Este martes se celebró una reunión a tres bandas en la que la Presidenta, el Director Deportivo y los jugadores abordaron la situación que había devenido en convulsa tras arremeter la Presidenta contra aquella postura y alegar que de situaciones así, el Club tenía a espaldas muchas de ellas y peores. En la reunión se alcanzó un principio de acuerdo que pasaría por que los jugadores que tienen gastos pendientes que cobrar al margen de las nóminas, los cobrarían antes del partido del domingo en Alcudia. Igualmente y teniendo en cuenta que hay un par de jugadores que no tienen un trabajo al margen del fútbol, serían estos los que cobrarían las primeras nóminas pendientes.

Gema Estrela ha adquirido y solicitado una moratoria de quince días para solventar el tema de la deuda, decisión que mereció el consenso de los jugadores en una especie de tregua que pretende volver a la unidad que la plantilla ha mantenido con la Presidenta, claro que como es fútbol de lo que hablamos, ese consenso y compromiso de seguir luchando sin objeción por el máximo objetivo, dependerá de las soluciones que se adopten en el plazo ofrecido.