Hasta las oficinas del Espai Labora se trasladaron ayer los miembros de la Junta Directiva del Cercle Empresarial de la Marina Alta a fin de conocer de primera mano todos los cambios introducidos en las nuevas instalaciones del antiguo Servef de Dénia. Allí, fueron atendidos por la directora de la oficina, Rosa Moragues, quien les acompañó en todo momento para explicarles las nuevas utilidades y servicios para empresas, como la nueva página web, más versátil y fácil de utilizar.

Así, a la tradicional gestión de ofertas de empleo, este espacio ha sumado actividades de formación que han suscitado el interés entre los representantes del empresariado comarcal, como la posibilidad de realizar cursos a medida de las empresas para capacitar a trabajadores en áreas muy específicas, con compromiso de contratación.

Según la presidenta de CEDMA, Sonja Dietz, en esta visita se les habló también de las ventajas que supone para el empresariado utilizar el Centro de Atención de Empresas «Espai Obert», un servicio muy profesionalizado que transciende y modifica por completo la imagen que se tenía del antiguo Servef.

Otros puntos fuertes del nuevo Espai Labora, en opinión de los representantes de CEDMA, es que se mantiene la confidencialidad en todos los nuevos procesos de selección y entrevistas personales, y el amplio radio de acción geográfica de la búsqueda de profesionales para las empresas, que incluye a países de toda la Unión Europea.

La presidenta de CEDMA agradeció a la directora la buena acogida dispensada por los excelentes profesionales que realizan el asesoramiento a las empresas en el Espai Labora. Moragues, por su parte invitó al empresariado a conocer más y hacer uso de este servicio público y totalmente gratuito.

Tras la visita y en las mismas instalaciones, se celebró la reunión de la Junta Directiva ordinaria de CEDMA correspondiente al mes de abril.