En la última mesa de contratación de Dénia ya se han adjudicado algunos de los servicios de playas, todavía faltan 3 de los chiringuitos. El concejal de Hacienda en Dénia, Paco Roselló, nos ha adelantado que según el artículo 1 de la Ley de Competencias se ha eliminado a aquellas empresas que pertenecían al mismo grupo de lotes.

De este modo, el lote dels Molins quedará adjudicado hoy en la Junta de Gobierno. Otro de los servicios que se adjudican hoy es el de la zona acuática, así como el de los patinetes. A este se suman el de les Bovetes que ya estaba adjudicado el 30 de mayo, el de la Marineta Casiana, las piraguas de la punta del Raset y los servicios de hamacas.

Por tanto, los chiringuitos que han quedado desiertos y que se volverán a licitar son, el chiringuito de les Marines, el de la Punta del Raset y el chiringuito C16. Otro de los servicios que se han quedado desiertos desde una primera instancia es un servicio de hamacas de les Bovetes.

A la pregunta de ¿cuánto tiempo tenemos para licitar los chiringuitos que todavía no se han adjudicado? Roselló ha asegurado que hoy, en Junta de Gobierno, se pasará el inicio de la licitación y en aproximadamente un mes podría estar finalizado el proceso.