El Patronato de la Fundació Dénia, se complace en anunciar la IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 100X100, a través de una Gala que se celebrará el próximo 1 de febrero de 2019 en los Salones del Club Náutico Denia, con una importante novedad, consistente en que a los premios tradicionales que se concederán a aquellos proyectos que incidan en las áreas cultural, social y deportivo se añadirá un PREMIO EXTRAORDINARIO dedicado a la PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA.

La presentación de proyectos finalizará el próximo 30 de noviembre de 2018. Aunque las bases, protocolo y votación de proyectos se explican todos los años para aquellos que aún no las conozcan pasamos a detallarlas brevemente:

.- Deberá enviarse cada proyecto: En formato papel por correo postal a la sede social C/ La Mar nº 32 Denia, C.P. 03700 o bien en formato digital (vía e-mail: info@fundacióndenia.org, antes del 30 de noviembre de 2018.

.- Selección de los tres proyectos finalistas, que como en ediciones anteriores, contarán con institutos comarcales de reconocido prestigio como el IECMA  Instituto de Estudios Comarcales de la Marina Alta y del CEMA (Consorci Esportiu de La Marina Alta) y el social con el de la propia Fundación.

Este año los proyectos de medio ambiente  contarán con la colaboración y análisis de la Fundación FUNDEM (Jardín de La Albarda), esperando ambas fundaciones obtener los correspondientes frutos en beneficio de los fines estatutarios en los que participan. Así, ya viene siendo fundamental en los últimos ejercicios la inestimable colaboración que presta la Fundación Patrimonio Marqués de Dos Aguas.

.- Votación: como todos los años tendrá lugar en el mismo Salón de Actos del Club Náutico de Denia el 1 de febrero de 2019 por los que hayan ingresado 100.-€. Las exposiciones de los proyectos finalistas durarán 5 minutos máximo. La Gala como siempre estará debidamente amenizada.

Los ingresos de los 100€ se realizarán en la cuenta de la Fundación ES8820389631156000727901, expresando el nombre de quién los realice para el necesario control y habilitación a la hora de votar.

Esperamos proyectos y la máxima asistencia con la ilusión y entusiasmo de siempre.