En este año excepcional de pandemia por el coronavirus, el Patronato de la Fundació por unanimidad ha decidido modificar el formato de los premios 100×100. Para llegar al máximo de afectados por el COVID 19, la Fundació inicia una campaña de recogida de fondos que incida en los más desfavorecidos y por tanto irá destinada íntegramente al área social.

 A tal efecto, y como ya se hiciera con la aportación del Robot para test PCR donado al Hospital de Dénia, la Fundació pretende recaudar el máximo de ayuda económica posible para destinarla a la MESA SOLIDARIA, integrada por las Asociaciones que se encargan de los comedores sociales y de entrega de alimentos.

Para ello, los primeros en realizar aportaciones a dicha causa serán los propios patronos de la Fundació además de la generosa ayuda que anualmente realiza la Fundación Marqués de Dos Aguas que siempre ha respaldado los premios 100×100. Paralelamente, confían en la generosidad de empresas, asociaciones e instituciones comarcales para que realicen igualmente aportaciones en la cuenta corriente titulada por la Fundació Denia en Bankia bajo el número ES88 2038 9631 1560 0072 7901.

Naturalmente, las aportaciones, que se podrán realizar hasta el 15 de diciembre de 2020, gozarán de los beneficios fiscales inherentes, sin que exista límite cuantitativo para realizarlos, y en pura lógica, absolutamente todas serán bien recibidas y debidamente justificadas.

Desde la organización esperan que la próxima edición de los premios 100×100 vuelva a su formato original, agradeciendo de antemano las aportaciones y ayudas que se reciban, deseando a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.