La FEMMICC continúa por parte de todos y especialmente prensa, periodistas y festers veteranos  la recopilación de artículos de prensa, audios, recortes de prensa, fotos, documentos, vídeos, etc que conformará el dossier a presentar. Una información necesaria
desde 1980 hasta 2020 y sobre todo muy importante,  lo relacionado con el desembarco y MUY ESPECIALMENTE el desfile infantil, factor diferenciador.
-APOYOS ENTIDADES MUNICIPALES Y FEDERACIONES/ASOCIACIONES UNDEF:
La importancia reside sobre todo en el apoyo de las entidades municipales, por ello se establece el siguiente plan de acción:
Desde el ayuntamiento se enviará un mail a todas las entidades económicas, social, culturales, festivas de Denia para que se adhieran a nuestra propuesta. Se insiste en entidades municipales  que se adhieran al proyecto.
El mail donde se pueden enviar las cartas de adhesión conseguidas es
protocolmorosicristiansdenia@gmail.com
Respecto a las federaciones/asociaciones UNDEF se envían las cartas de adhesión a la presidenta de la UNDEF, para que las reenvíe a los delegados de zona y estos a los presidentes, para conseguir más apoyos.

Entidades como AEHTMA, Festes Mare de Deu, Confraría de Sant Roc, Majorals de Sant Roc, Hermandad Jesús Nazareno y su Camarera Mayor, Mare de Deu dels Desemparats, entre otras, ya han manifestado su adhesión.