La Federación de Vela cancela la Olympic Week que se había previsto para la semana del 11 al 21 de febrero, del 11 al 14 en la sede en el Club Náutico de Jávea. Lo ha hecho a través del siguiente comunicado:
Adjunto es remito el comunicado que hicieron desde la Federación de Vela, que lo hemos colgado hoy en nuestra web

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la de la Comunitat Valenciana ha decidido adoptar una serie de medidas adicionales y excepcionales para determinados sectores como respuesta para la prevención de la pandemia SARS COV-2. Estas restricciones afectan a la movilidad, limitando los desplazamientos, entre otras muchas actividades, cosa que afecta especialmente a la celebración de eventos deportivos. En nuestro caso, limita y perjudica la celebración de la VII edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week.

Por esta razón, la organización ha decidido apelar a responsabilidad y al civismo y tomar la dura decisión de cancelar la próxima edición de la semana olímpica. Ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión del SARS COV-2 y ante la imposibilidad de garantizar participantes y entrenadores en las fechas programadas para el evento.

En base a lo anterior, en los próximos días, la organización procederá a la devolución de los importes abonados para la suscripción por parte de los deportistas que confiaron en los clubes organizadores Real Club Náutico Valencia, Club Náutico Javea, Real Club regatas Alicante, Real Club Náutico Torrevieja y a la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

En este punto, no nos cabe más que agradecer a los regatistas y entrenadores que han depositado su confianza un año más en los clubes organizadores y en la Federación como entidad organizadora de eventos deportivos, confiando en poder veros para disfrutar del deporte que nos apasiona, la vela, en la que es ya vuestra segunda casa, la Comunitat Valenciana.