Convocatoria: Sergi, Roque, Juanjo, Ferrán, Jaén, Luis, Omar, Miguel, Blai, Curro, Alex Pla y David García.

Partido muy igualado desde el inicio, donde los dos equipos eran conscientes de la importancia del mismo y saltaron a la pista muy concentrados. El conjunto dianense fiel a su estilo salía con el control del balón desde su área, mientras los locales con un juego más directo ejercían una presión muy alta y salían de su portería con pases largos. En el minuto 4 tras una pérdida de balón en el área se adelantaba el Calviá anotando el 1-0. El partido continuaba con mucho ritmo y el Mar Dénia generaba buena ocasiones que no llegaba a materializar. En el minuto 10 Juanjo hacía el 1-1 tras una buena jugada colectiva. Con múltiples ocasiones en ambas porterías pero sin goles se legaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzaba de igual manera y en el minuto 24 tras una clara ocasión para el conjunto dianense que no llegó a materializar, los locales lanzaban una contra y ponían el 2-1 en el marcador. El CFS Mar Dénia disfrutaba de más ocasiones, pero sin llegar a materializar, en parte debido a la gran actuación del meta local. En el minuto 36 tras un nuevo robo de balón llegaba el 3-1. Restaban algo más de tres minutos y se complicaba el partido. El técnico dianense ponía en pista portero jugador para intentar reducir distancias, pero el 3-2 no llegaría hasta el minuto 39 cuando David García marcaba tras un buen pase desde la banda. Se intentó hasta el último momento, pero sin acierto de cara al gol, con lo que el partido finalizó 3-2.

Con ésta derrota el CFS Mar Dénia, entra en zona de descenso aunque dada la igualdad de la competición a tan solo 4 puntos del 9 clasificado.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia recibirá en casa al FS Ripollet, partido trascendental dada la clasificación de ambos conjuntos. El partido se disputará el sábado 08/02/2020 a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Fuster.