El pasado domingo, 17 de febrero, era la fecha señalada para descubrir “D”, el llibret 2019 de la comisión de la Falla Oeste que tanto tiempo, dedicación y esfuerzo ha necesitado para volver a ser un llibret de la más alta categoría.

Citados en la Sala del Castillo de Dénia, lugar emblemático de la ciudad, se celebró el acto de presentación del ejemplar. Laura, Aina y Valentin, delegados del llibret fueron los presentadores del acto donde se detalló, ante un numeroso público que llenado el recinto, el llibret de la Falla Oeste para el 2019.

Más de 30 colaboraciones de renombre y su participación en todos los premios de llibret del territorio valenciano es tan sólo una pequeña muestra de la apuesta año tras año de la falla por las letras falleras, la cultura y la promoción de la fiesta.

Al finalizar el acto, donde estaban presentes las Falleras Mayores de Dénia, Neus Suárez y Amparo Petrie acompañadas por el Presidente de la Junta Local Fallera, Jose Vicente Benavente, se desplazaron hasta el Casal Pascual García para comer una fantástica paella hecha por Rafa Jimenez y Jose Navarro.