El próximo sábado 19 de Enero, a las 18h en el Casal Pascual García es celebrará la primera Mesa de debate “l’Oeste té nom de dona: la dona en la presidència”. Para conocer todo sobre este tema elegido para esta primera mesa contaremos con la presencia de diferentes presidentas de falla que han ostentado este cargo a las diferentes comisiones falleras de la ciudad de Dénia y conocer así su experiencia y su visión como mujeres al frente de un cargo en donde predomina la figura del hombre.

Contaremos con Nuria Fornés (Presidenta Falla Saladar 2013 y 2015), Maria Victoria Pereira (Presidenta Falla Saladar 2019), Tere Vallalta (Presidenta Falla Darrere del Castell 2008 y 2014) y Cristina Ferrandis (Presidenta Falla Campaments 2014 y 2015). La mesa estará moderada por nuestra responsable de la delegación de igualdad y experta en la materia Tania Carrió.

El acceso es libre a todo el mundo y esperamos contar con su asistencia para tener una visión lo más completa posible y analizar la situación y seguir mejorando día a día nuestra querida fiesta.