La Falla Campaments ha organizado la primera jornada de “Flama”, un espacio organizado para dar a conocer la tradición valenciana. En esta primera edición, que se celebrará el próximo domingo, 8 de septiembre, se contará con coloquios de cuatro referentes de la indumentaria valenciana y una exposición de productos artesanos de la indumentaria. Además del buen ambiente, cartering y varios sorteos.

Entre los participantes, la Falla Campaments contará con el apoyo de Artesanía Castillo, Artesanía Viana, Mar de Seda, Creaciones Aurora, Margarita Vercher, Mantas Morellanas García, Santet Artesania y, como no, l’Espolí.

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada, hasta el 5 de septiembre, a través de la página web de la Falla Campaments por un precio de 20 euros los adultos, 15 euros para juniors nacidos entre 2002 y 2005 y 5 euros para niños. Además, habrá un abono de 180 euros para grupos de 10 adultos. Más tarde de la fecha estipulada también se podrán conseguir las entradas ya a un precio más elevado.

PROGRAMA

El presidente de la Falla Campaments, Miguel Peiró García de la Reina, y su fallera mayor, Aina García, nos lo explican con más detalle en una amable entrevista a Montgoradio.com.