Gran experiencia, imagen y nivel de juego de los siete equipos que representaron a la Escuela de Baloncesto de Denia en el Torneo Nacional Costa Blanca Basket Cup de Benidorm.
El equipo Cadete Femenino 03 con una formidable actuación a lo largo del torneo alcanzó merecidamente la gran final en la que cedió no sin presentar batalla ante Juan de Austria de Alcalá de Henares que fue justo vencedor.
El Cadete Masculino 03 tras ser primero en su fase previa disputó una liguilla con los otros dos lideres de grupo del cuadro inicial de competición. En la misma obtuvo una victoria y una derrota que les otorgó una meritoria segunda plaza del Torneo. Juventud Alcalá acabó llevándose el título en disputa al vencer sus dos partidos.
Las chicas del Infantil Femenino 05 terminaron quintas con un gran esfuerzo al contar sólo ocho jugadoras para la disputa del evento y no poder además estar todas presentes el primer dia. Sin duda un gran paso adelante para las jugadoras que tendrá reflejo en el futuro inmediato.
Por su parte los chicos del Infantil Masculino 05 jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto cediendo solo en los último instantes  ante Juventud Alcalá por tan solo seis puntos de diferencia. Gran torneo de una generación que crece exponencialmente en un año fundamental en su formación.
El equipo Alevin Masculino 07 jugó el partido por el séptimo y octavo puesto ante un superior Juventud de Alcoi al que llegaron además muy cansados no pudiendo oponer demasiada resistencia. Sin embargo la octava posición de dieciseis equipos tratándose de un grupo de primer año es sin duda un excelente resultado del que estar satisfechos.
Las chicas del equipo Alevin Femenino 07 fueron cuartas en el Nivel 2 de su categoría. Exoeriencia fantástica para un equipo nobel en competiciones federadas que da pasos de gigante cada semana y que va tomando forma para dar seguro un gran nivel en las próximas temporadas.
Por último el equipo Benjamin 08 finalizó el Torneo en quinta posición aunque pudo haber entrado perfectamente en la final a la que llegaba el primero de cada grupo inical. Un triple empate en esa primera fase les alejó por basket average de las posiciones de privilegio. Gran actuación de todo el equipo con excelente respuesta en partidos con marcador igualado, ganando en experiencia y dando valor al esfuerzo realizado para participar en un evento de este tipo.