La escollera sigue siendo el lugar de reunión de grupitos de jóvenes sin protección ni distancia de seguridad por lo que son sancionados.

Estas son las últimas denuncias interpuestas por la Policía Local de Dénia.

Plaza Jaume I: persona caminando de madrugada, no justifica el desplazamiento.

Escollera norte: se localiza a tres menores de edad fuera de las franjas horarias, sin guardar la distancia de seguridad ni llevar protección.

Escollera norte: se localiza a cuatro personas reunidas, sin guardar la distancia de seguridad ni llevar protección, se les requiere para que guarden la distancia y, tras realizar nueva comprobación, están sentados en la misma situación, siendo sancionados los cuatro.

Escollera norte: grupo cuatro personas con los ciclomotores estacionados, no guardan la distancia de seguridad ni llevan proteccion, son sancionados los cuatro.

Calle Mussola: dos jóvenes sentados sin realizar ninguna actividad permitida ni estar en la franja horaria correcta. Son sancionados los dos.

Casco urbano: ciclista realizando deporte fuera de la franja horaria.

Paseo del Saladar: persona paseando fuera de la franja horaria.

CV-730: vehículo cuyo conductor no justifica ninguna actividad objeto de desplazamiento y fuera de cualquier franja horaria permitida.

Calle Aldebaran: vehículo con tres ocupantes sin protección y que no conviven en el mismo domicilio. Se sanciona a los tres.

Ctra. de Les Marines: dos personas hablando en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad ni llevar mascarilla de protección. No conviven. Son sancionadas ambas.

Calle Patricio Ferrándiz: tres personas reunidas consumiendo bebidas alcoholicas, sin cumplir con la distancia de seguridad ni llevar protección, son sancionadas las tres.

Ctra. Dénia a Ondara: dos personas que salen juntas del supermercado, no guardan distancia de seguridad y, ademas, no cumplen ninguna de las excepciones por las que se puede ir a comprar acompañado.

Ctra. de Denia a Ondara: tres personas juntas realizando la compra, no conviven en el mismo domicilio y no están en ninguno de los supuestos por los que se permite hacer la compra acompañado.

CV-736: ciclista realizando deporte fuera de la franja horaria.

Ctra. Dénia a Ondara: dos personas salen juntas del supermerado, no siendo convivientes y tratándose de una actividad individual, son sancionadas las dos.

Cami de Les Rotes: persona paseando con dos menores de 14 años, fuera de la franja horaria. Además, uno de los menores no reside en el mismo domicilio.

Calle Quevedo: persona desplazándose en un vehículo de movilidad personal, sin llevar protección y sin justificar el desplazamiento ni la realización de una actividad permitida en la franja horaria en la que es interceptada.

Calle Diana: persona paseando, no justifica actividad en franja horaria.