Dénia dará la bienvenida a la décimo primera Gala de los Premios CEDMA el próximo jueves 1 de marzo. Esta vez, el encuentro más esperado por el Cercle Empresarial de la Marina Alta tendrá lugar en el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, a las 19:30 horas. Allí habrá un espacio especial para los asociados de CEDMA, dónde se podrá visionar un audiovisual y, además, se podrá disfrutar de una ponencia de la mano de Josep Bou Vila, Presidente de los Empresarios de Cataluña, quien bajo el título “La estabilidad clave del crecimiento económico” adentrará a los asistentes a uno de los temas que más preocupa a los empresarios y que, a la vez está ligado a la fuga de las empresas de Cataluña.

Respecto a la entrega de premios, la Presidenta del Cercle Empresarial de la Marina Alta, Sonja Dietz, ha asegurado que desde CEDMA valoran mucho la trayectoria, la constancia empresarial, así como la promoción de la comarca al exterior. De este modo, será el viernes 16 de febrero cuando el jurado hará público el fallo.

La Presidenta del CEDMA, ha anunciado las asociaciones que pueden acceder a las candidaturas  y son la de Empresas de Alquileres (AEA), Empresarios Farmacéuticos (APEFA), Promotores Turísticos de Dénia (APTD), Empresarios Turísticos de Vall de Pop (ATEVAP), Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de la Marina Alta (ASETRAMA), MLS Dénia Inmobiliaria, Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta (Multisecma) y Polígono Juyarco. También han optado a presentarse las empresas singulares DASS, BPM Lighting, Centro Comercial Portal de la Marina y Marina Salud.

En cuanto al premio, los galardonados recibirán una escultura del artista Teo San José creada únicamente para CEDMA. Además, por segundo año consecutivo, Las Provincias ha hecho una donación de 6.000 euros en publicidad para que cada premiado disponga de 2.000 euros en publicidad en este medio.

La entrada a la Gala de los Premios CEDMA será totalmente gratuita pero será necesario tener invitación, por lo que sólo se podrán adquirir las invitaciones a través de las Asociaciones Empresariales y de la Sede de la Cámara de Comercio, Vivero de Empresas en El Cortijo.

Cabe destacar que ya han confirmado asistencia a la Gala de los Premios CEDMA la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, y la Secretaria Autonómica de Responsabilidad Social e Igualdad, Zulima Pérez.