La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia organiza una nueva edición del rally fotográfico digital dirigido tanto a fotógrafos amateurs como profesionales. El rally se celebrará el domingo 6 de mayo de 2018, entre las 9 y las 13 horas.
 
Los concursantes se dividen en tres categorías, según su edad: Infantil (hasta 14 años), Llunàtics (de 15 a 30 años) y Dinàmics (a partir de 31 años).
 
El plazo de inscripción se abre hoy martes, 3 de abril, y finalizará el 4 de mayo. Las bases del concurso y la hoja de inscripción se pueden descargar en el facebook de Joventut @Joventutdenia o recogerse personalmente en las oficinas de Joventut (Ronda Murallas, 42).
 
Los formularios de inscripción cumplimentados pueden entregarse en las oficinas del departamento o remitirse por correo electrónico a la dirección joventut@ayto-denia.es.
 
Se entregarán dos premios por categoría, a la mejor fotografía y al mejor reportaje. En la categoría Infantil, ambos premios están dotados con 50 euros. En el caso de las categorías Llunàtics y Dinàmics, el premio a la mejor fotografía está dotado con 100 euros y el premio al mejor reportaje, con 150 euros.
 
La organización establecerá una ruta de visitas programadas a los diferentes lugares de los temas elegidos para el concurso, que serán indicados a los participantes el mismo día del concurso, al inicio del rally.