Ayer se entregó en el CEIP Sanchis Gaurner de Ondara el premio a la alumna de 6º de primaria, Marta Castillo Manzanas, con motivo del Día Mundial contra las Drogas. El premio le fue entregado ayer lunes 19 de junio en la escuela, con la presencia del Alcalde de Ondara, José Ramiro, y la Concejala de Servicios Sociales, M.ª Carmen Velázquez, quienes dieron la enhorabuena a la alumna, que recibió como premio un lote de material escolar necesario para la ESO.

La UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas) de la Mancomunitat de Serveis Socials de la Marina Alta (Massma), en la que está integrada Ondara, había convocado los premios de dibujo sobre el 26 de junio, Día Mundial contra las Drogas, dirigido a todos los alumnos de 6º curso de primaria (11 y 12 años) de las poblaciones que integran la Massma. Desde la UPCCA se realizan actividades de prevención durante el curso, con talleres, etc, y al finalizar el curso, se realiza el concurso escolar para escoger el dibujo del cartel del Día Mundial contra las Drogas.

La alumna de Ondara, Marta Castillo, ha quedado segunda clasificada en el concurso, y su dibujo está editado en el punto de lectura que se reparte desde la Massma en esta efeméride.