El próximo domingo 2 de abril llega una de las citas solidarias más esperadas del año: la 4º Marcha Solidaria a favor del Centro de Educación Especial Raquel Payà. Un evento deportivo cuyos beneficios se destinarán íntegramente al colegio, como venimos haciendo durante los últimos tres años. Las inscripciones ya están abiertas en cualquiera de las dos modalidades, corredor (6,7 km) o caminante (3,3 km), en un recorrido urbano y asequible para todos los niveles.

El año pasado, más de 600 personas participaron en esta cita, que tuvo como vencedores deportivos a Fran López y Mayca Sala, y como vencedores morales a todas las personas que colaboraron con la causa. En total, se recaudaron 3.215 euros que el colegio destinó a las actividades que organiza la AMPA del centro durante el año.

Los interesados en participar pueden apuntarse de dos maneras: presencial, en Cyber Arena, en la Avenida de Alicante 7, a un precio de 5 euros, u online, a través de la plataforma conchip.com, al mismo precio.

Los beneficios de esta marcha solidaria se destinarán íntegramente al colegio de educación especial comarcal Raquel Payà.

La salida será a les 10h. en el C/ Marques de campo, en el tramo más cercano a la Glorieta, dirección c/ Diana, subiendo a c/ La Mar, derecha y buscando el túnel del castillo, salimos del túnel del castillo a izq. Ronda murallas, aprovechando el ancho de la acera por carril bici, izq. Av, Cid, der. c/ San Narcis, izq. c/ San Cristobal, der. c/ Olivera, izq. c/ Loreto, pl. Constitución, der. c/ Cop, glorieta País Valencia, der, bordeamos plaza, subimos por c/ Ramón y Cajal, a c/ cavallers, izq. c/ major, plaza Valgamedios, Izq. c/ Estrella, izq. c/ Moncada, c/ Historiador Palau, c/ Colón, c/ Calderón, plaza A. Bastarreche, izq. c/ Marques de Campo, hasta la META, finalizando los caminantes solidarios y este mismo circuito lo harán dos veces los corredores que harán un total de 6.7km.

Un año más, los participantes en la Marcha Solidaria a Favor del CEE Raquel Payà podrán conseguir multitud de regalos gracias a los colaboradores de esta edición. El día de la carrera se sortearán entre todos los dorsales participantes más de una treintena de regalos aportados por diferentes empresas de la comarca.