La Junta Directiva de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunitat Valenciana (UNIJEPOL-CV) ha celebrado hoy viernes su reunión en el Ayuntamiento de Ondara. Un encuentro en cuya apertura ha participado el Alcalde de Ondara, José Ramiro, y Toni Galiano, Jefe de la Policía Local de Ondara.

Esta Junta está formada por jefes y mandos de las policías locales de Vila-Real, Burriana, Oropesa de Mar, Valencia, Quart de Poblet, Rocafort, Almussafes, Alicante, Dénia y Finestrat. Los mandos policiales se han reunido para abordar cuestiones como las novedades y seguimiento de aspectos relacionados con la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana; analizar los distintos informes de las delegaciones provinciales de la asociación; y programar las siguientes reuniones con representantes del gobierno de la Generalitat, así como los preparativos de sus elecciones internas a celebrar el próximo mes de junio.

El Jefe de la Policía Local, Toni Galiano, ha destacado que este encuentro, que “refleja el espíritu de unión y cohesión de esta asociación profesional” persigue “tener una sola voz que identifique a todos los cuerpos de policía local, donde no se discrimina a las plantillas pequeñas y se integran jefes y mandos de las tres provincias de la Comunitat”.

El Alcalde de Ondara, José Ramiro, ha aprovechado el encuentro para resaltar el excelente trabajo que vienen desarrollando los agentes de la Policía Local en general y de la plantilla de Ondara en particular, en aras del beneficio y bienestar de la ciudadanía, como el cuerpo de Seguridad más cercano