JuanCa es un cantautor contemporáneo de Dénia (Alicante). Creció en sus calles allá por los años 80, en la calle Pedreguer y la Plaza Paris  las que vieron sus juegos, batallas, amores y desengaños. Estudio en el Colegio Público Montgó y, posteriormente, en el IES Chabás. Este apasionado de la música trabajó de fontanero, carpintero y albañil. Siempre ha hecho la banda sonora de su vida  a través de una canción. Ya en su edad adulta, decidió luchar por un sueño que latía en su corazón, a la vez que le parecía inalcanzable. Se compró su guitarra y empezó a caminar por escenarios humildes, concursos y pubs de karaokes, hasta que pudo dedicarse profesionalmente cantando en orquestas.

Finalmente, llegó el día en el que sintió que era el momento de apostar por su música para sacarla de su cajón. Ahora se ha convertido en lo que le hace levantarse cada día, para poder compartirla con tod@s lo que así lo deseen.

De personalidad soñadora, no concibe la vida sin luchar por sus sueños y anima a todo aquel que tenga uno, a luchar por él.

El pasado miércoles, 11 de septiembre, sacó a la luz su primer single “El agua me da igual” y hoy ha querido estar en los micrófonos de Montgoradio.com para contarnos todo sobre su primer tema, que está disponible en Spotify,  iTunes y las principales plataformas de descargas y streaming, así como en redes sociales de Facebook e Instagram y Youtube.

Si te has perdido la entrevista en directo, dale al play para escucharla de nuevo.

A continuación, el videoclip oficial «El Agua Me da Igual».