Durante la jornada de este domingo, 14 de abril, alrededor de 400 falleros y falleras han ejercido su derecho a voto en la sede de la Junta Local Fallera de Dénia, ubicada en la calle Sertorio, dónde tenían que escoger al presidente que ocuparía el cargo entre los próximos 4 años. Los candidatos Juan Salvador Pérez y José Antonio Monsonis.

Tras el cierre de las votaciones se ha confirmado que el elegido sea Juan Salvador Pérez, más conocido como Pegaso. Éste se ha impuesto un total de 278 votos frente a los 97 votos de José Antonio Monsonis, es decir , el 73,35% de los votos.

“Salva Pegaso”, tal y como confirmaba días atrás en la Tertulia de Montgoradio, contará con nombres de calado en su lista como Jaume Bertomeu Catalán, quien también ha sido presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, Antonio Vargas Zurita, Salva Llorens Fornés, Vicent Ivars Mengual, Paco Arnau Soler, María Jiménez Vinaroz, Salva Berruti Ronda, Raquel Martín Pérez, Elena Sepúlveda López, Ángel Serrat Zapata y Pamela Pagador Barber, entre otros.

Entre sus objetivos, que el Museu Fester sea una realidad, trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Dénia para agilizar los diferentes permisos falleros, así como formar parte de las comisiones mejorando las relaciones con la Junta Local Fallera y mantener las relaciones con la Junta Central Fallera de Valencia, así como en los diferentes municipios de relevancia de la Comunitat Valenciana, entre otros.