Como era de esperar Juan Benavente fue proclamado Presidente del CD Dénia al no haberse presentado otra candidatura. Benavente anunció al poco más de 20 socios asistentes que en 15 días convocará una Asamblea Ordinaria y entonces presentará las cuentas pasadas, precios de carnés, el presupuesto próximo y el proyecto deportivo. Le acompañan en la Directiva: Jonathan Lambert (vicepresidente), Marta Marco (secretaria), Jose Vte. Benavente (tesorero), como vocales, M. Angel Ribes, Juanjo Ribes, Bernardo Ronda, y como Director Deportivo Toni Lledó.

Respecto a este, Toni Lledó ha propuesto a la «nueva» junta la formación de un segunda regional siempre que las posibilidades económicas y las conversaciones con el Ayuntamiento lo permitan. Igualmente se baraja la formación de un equipo femenino cuya viabilidad por las ayudas federativas es factible.

Respecto al primer equipo, la agenda del Director Deportivo está llena de conversaciones, algunas cerradas sin éxito (Borja Martínez, Borja Céspedes etc) y otras por resolver como los casos de Josep y Renzo. La plantilla por el momento asegura la continuídad de unos 14 jugadores. Manuel Esteban seguirá al frente del equipo.

En cuanto a los juveniles  Lledó maneja una lista de 42 jugadores con la intención de dejar en manos de Guillermo, que será de nuevo confirmado como entrenador del nacional juvenil, un equipo más competitivo.