Con el recuerdo de la Copa del Rey conquistada con el Valencia CF aun en la mente, y tras su estreno goleador ante Islas Feroe con el combinado nacional José Luis Gayà no ha faltado a la Séptima Edición del Campus que lleva su nombre, y que ha contado con la sorpresa de la visita de Juanfran Torres (ex jugador del Atlético de Madrid, Osasuna y Real Madrid), quien ha estado firmando y respondiendo a todas las preguntas de los mas pequeños.

El lateral valencianista se ha vestido de corto, y se ha puesto las botas para hacer las delicias de los niños, han podido jugar con Gayà y celebrar los goles con su ídolo.

Pero no todo gira en torno al fútbol en este Campus, y los más de 300 niños presentes en esta edición han disfrutado de actividades acuáticas en la piscina, tiro con Arco, Spribol, futbolín humano, tiro a diana con balones de fútbol con velcro, etc. Además de divertirse en el parque acuático Aquópolis de Cullera.

También se han celebrado jornadas de convivencia y partidos de fútbol con el Clinic de Valencia CF disputado en Gandía, en Simat de la Valldigna y con el Campus de Ferran Torres. Buen ambiente, humor, y mucho compañerismo entre niños de diferentes edades, y diferentes pueblos, pero unidos por la misma pasión.

El próximo sábado se bajará el telón de esta exitosa edición del Campus Gayà, y que hace que se empiece a trabajar en la Octava Edición de uno de los Campus futbolísticos de referencia de nuestro país.

Concluye de la mejor manera de cerrar una temporada inolvidable del futbolista de Pedreguer.