El alcalde de Xàbia, José Chulvi ha anunciado en una entrevista a Xabiaaldia que en las elecciones de 2019 volverá a ser el cabeza de cartel del PSPV en la localidad con el fin de poder “redondear el ciclo” que se inició en 2011.

Chulvi afirmó que ahora lo dice “con más convicción que nunca” y añadió “tengo clarísimo que quiero acabar el proyecto que iniciamos en 2011, por ello cuatro años más pueden ser muy positivos para redondear el ciclo”. Unos años en los que según indicó “hemos puesto a Xàbia en el mapa de las infraestructuras” y han “conseguido tantas cosas”, como poner en marcha algunas de las reivindicaciones históricas de todos los vecinos.

Además destacó el trabajo e ilusión de todo el equipo de gobierno, ya que todos “nos apoyamos ya que muchas cuestiones son de carácter transversal y afectan a varias concejalías”. Todos -subrayó- están ilusionados por el gran reto que nos queda por delante al acabar esta legislatura con proyectos como el auditorio, la piscina o el polígono industrial en marcha.