Compromis ha dado a conocer cuáles serán los galardonados de los Premios del Otoño 2018, después del periodo de votación de propuestas realizadas por los militantes y simpatizantes del colectivo.

En categoría individual, Jaime Higueras, más conocido como Jimmy, ha sido elegido en la categoría individual “por su extensa labor social y su papel al frente de la asociación “Condenados al bordillo” ha explicado Vicent Català, secretario local. “Jimmy tiene un extenso currículum, dedicado en el mundo del deporte y al trabajo de integración de personas con discapacitado, pero es especialmente reconocido por su personalidad generosa y solidaria, y estimado por su lucha diaria para hacer de este mundo un lugar más digno” ha manifestado Catalá.

En cuanto al premio colectivo, ha sido la Falla Districte Maritim Baix la Mar, la más votada entre las propuestas, “dado que es ejemplar el compromiso de la entidad con la cultura, la lengua, la igualdad y el territorio, visible con las numerosas iniciativas realizadas desde hace muchos años”.

El acto de entrega de los galardones será, como los últimos años, a la sala Jauja de la Estación Marítima de Baleària, el viernes 23 de noviembre a las 20 horas. Este año tendrá un carácter especial para tratarse del 25 aniversario del nacimiento de los premios, los cuales se crearon con el objetivo de reconocer el trabajo y la labor de promoción cultural, medioambiental y social de personas y colectivos de nuestro territorio.