Aunque a sus más próximos ya les había manifestado la intención de no presentarse a as elecciones  a la Presidencia del CD Dénia, ahora, Javier Ferreres lo ha hecho público precisamente el tercer día del plazo para presentar candidaturas, plazo que acaba el viernes y seguramente coincidiendo con que antes de que acabe el día, oficialice su candidatura Gema Estrela. Ferreres se volcará con el nuevo proyecto del Mar Fútbol Sala. Los términos de su decisión literalmente han sido estos:

 

JAVIER FERRERES TARRASÓ, socio nº 24 del C.D. Denia, mediante el presente escrito,

M A N I F I E S T A

.- Que después de tener que convocar y celebrar nuevas elecciones a la presidencia del C.D. Denia, un año después de haberse celebrado las últimas de 2017, debido a la resolución judicial consistente en Auto nº 35/18, de 1 de febrero de 2.018, en el que se homologa el acuerdo alcanzado entre las partes respecto del Procedimiento Ordinario 692/2017, seguido en el Juzgado de Instancia nº 3 de Denia, con motivo de la impugnación de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias celebradas en fecha 15 de junio de 2.017, por las diversas irregularidades existentes, causadas por la improcedente gestión y forma de actuar de Dª Gema Estrela.

.- Que habiendo mantenido el compareciente una reunión con D. Cayetano Bertó, encargado del área deportiva, además de aportar una gran ayuda económica al club.

.- Viendo que son fechas claves para confeccionar un nuevo proyecto sólido para que nuestro C.D. Denia pueda estar en el lugar en el que realmente se merece, y

.- Viendo que Dª Gema Estrela sigue actuando de forma improcedente con respecto al club y a los socios, al igual que en las elecciones pasadas, a pesar de haber tenido que interponer esta parte un procedimiento judicial, continuando en su misma línea y con la intención de asumir un protagonismo que no le corresponde.

He tomado la decisión de RENUNCIAR a presentarme como candidato a la presidencia del Club en esta nueva convocatoria, motivada a raíz del proceso judicial indicado, deseando que algún día nuestra afición pueda volver a revivir éxitos deportivos como antaño.

A los socios que habían depositado su confianza en mi persona les ruego que me entiendan y les hago saber que me tendrán siempre a su servicio para trabajar por los intereses y la mejora de nuestra entidad deportiva.

Deseando todos los éxitos deportivos para nuestro C.D. Denia.

Atentamente

Javier Ferreres Tarrasó