Jaime Mezquida pasa a ser el presidente en funciones de ACADE, la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia, aquella que nació un 5 de diciembre de 2018 con el objetivo de fomentar y estimular la actividad comercial así como la defensa de los intereses, conseguir la recepción máxima  de todo el comercio de Dénia y abarcar a los máximos barrios posibles para conseguir una unidad comercial, ejemplo de ello la reciente campaña comercial de la zona de París Pedrera.

Y pasa a estar en funciones porque la que en su día fuera presidenta de ACADE, Paula Suárez, deja de lado el ser “representante de la junta directiva como presidenta” aunque su intención es clara “seguir con ACADE e intentar colaborar con ellos lo máximo posible”.

Según ha confirmado la ya expresidenta de ACADE a los micrófonos de Montgoradio.com, deja la presidencia “porque no puedo dedicarle las horas que se merece la asociación en temporada estival”, aunque, igualmente, seguirá al pie del cañón en lo que necesiten sus compañeros. Asimismo, ha recordado que, tal y como se presentó aquel 5 de diciembre, “ACADE no es una asociación personalista”, motivo por el cuál estar más de un año al cargo de la asociación “podría no ser bueno por lo que tiene que haber diferentes voces”.

Paula Suárez ha asegurado que se va de la directiva “muy contenta” porque se ha conseguido, de nuevo, el diálogo entre comerciantes y Ayuntamiento de Dénia y, además, no ha querido despedirse sin dar un consejo al presidente en funciones, Jaime Mezquida, el de “seguir trabajando y con la misma línea de comunicación”.

Por su parte, Jaime Mezquida ha confesado que “Paula es un miembro muy importante de la asociación” y ha recordado que hasta la próxima junta, que se celebrará entre octubre y noviembre, será él el presidente en funciones. Asimismo, Mezquida ha insistido que ahora es momento de “seguir trabajando, con la misma ilusión y con los mismos proyectos” con una única finalidad “visibilizar el comercio local de Dénia”.

Si quieres escuchar las entrevistas íntegras de los protagonistas dale al play:

Entrevista con Jaime Mezquida, presidente en funciones de ACADE:

Entrevista con Paula Suárez, expresidenta de ACADE: